¿Patricio Parodi le hizo desaire a Flavia Laos?

Flavia Laos apareció en el programa ‘En boca de todos’ 

Patricio Parodi y Flavia Laos se volvieron a ver las caras en la reciente edición de ‘En boca de todos’. El ‘guerrero’ participó en una de las picantes secuencias del magazine, cuyas panelistas fueron Macarena Gastaldo, Jamilah Dahabreh y la actriz de ‘VBQ, empezando a vivir’.

Una de las preguntas que tuvo que contestar Patricio fue: ¿Qué rubia marcó tu vida? Ante ello, Macarena mencionó a su amiga argentina Mar, Jamilah a Sheyla Rojas, mientras que Flavia se refirió a ella misma, hecho que alborotó a todo el set de ‘En boca de todos’. 

MIRA TAMBIÉN: Hermana de Flavia Laos reaparece en Instagram y cautiva a fans 

¿Cómo reaccionó Patricio? El competidor de ‘Esto es Guerra’ no tardó en responder e hizo una impactante revelación sobre Flavia

“Algo que tengo que confesar que en el sigo XXI se tienen bastante autoestima algunas personas. Con quien tuve una relación estable y larga, la verdad fue con Sheyla, pero sí hay que darle mérito a Flavia porque ella fue la que más marcó mi celular”, comentó Patricio. ¿Qué dijo Flavia

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos se burla de Nicola Porcella y le canta 'Pisao, pisao'

“Te marcaba el celular porque andabas perdido por ahí”, añadió Flavia, quien no perdió la sonrisa en ningún momento. 

Hace algunos meses, Flavia y Patricio fueron vinculados sentimentalmente por sus constantes salidas los fines de semana. Aunque se dijo mucho sobre un supuesto romance entre los jóvenes, el ‘guerrero’ siempre aclaró que la rubia solo era su amiga. 

Relacionadas