Patricio Parodi le contestó a Rodrigo González

Como se sabe, el conductor se burló de los ‘doteros’

Patricio Parodi
Patricio Parodi

Patricio Parodi se cansó de las burlas del conductor Rodrigo González, quien llamó “hueveros profesionales” a los jugadores de ‘Dota’ y decidió responderle con un extenso mensaje en defensa de sus compañeros. 

El participante de ‘Esto es Guerra’ se pronunció a través de la página de Facebook que utiliza para el mencionado juego. 

“Se ha dicho mucho sobre este tema, he logrado ver y me han dicho una cantidad de posts en diferentes fanpages, grupos y hasta videos que hacen notar su molestia sobre las declaraciones de esta persona, una de las principales cosas que quiero dejar en claro es que, por ningún motivo, se debe fomentar el odio hacia una persona. Puede estar muy equivocada (y lo está) pero deben tomar el comentario como de quien viene, sentirnos ofendidos (los gamers en general y no solo dota 2) es darle el gusto a que cumpla su cometido, buscar atención de distintos lugares hacia su programa”, escribió Patricio Parodi en respuesta a Rodrigo González

 

 

Dados los ultimos acontecimientos que han pasado en el transcurso de estas 2 semanas y la cantidad de mensajes que me…

Posted by Patricio " Sigma " Parodi on Lunes, 9 de noviembre de 2015

 

Asimismo, Patricio Parodi explicó que incursionó en ‘Dota’ mucho antes de ser conocido en ‘Esto es Guerra’. Además, aseguró que siempre tuvo la intención de impulsar esta actividad. 

“Hay muchos echándome la culpa de que por mi culpa está pasando todo esto (cosa que ignoro pero amerita unas líneas), que desde siempre he jugado distintos juegos, desde Mu online (cuando demorabas 1 hora en subir 1 nivel) hasta ahora league of legends mucho antes de que existiera mi trabajo y que siempre mi meta será impulsar el e-sports a nivel nacional apoyando ideas y fomentando este. Espero que con esto se dé el tema por terminado y seguir divirtiéndonos con nuestros videojuegos favoritos y sin hacer daño nadie y dejar esos comentarios como algo que nunca paso. Gracias a todos los que me apoyan y esperen que se vienen nuevas novedades”, concluyó Patricio. 

 

 

 

Relacionadas