Patricio Parodi lanzó inesperado comentario a Rosángela Espinoza en plena entrevista

Patricio no resistió sorprender a Rosángela mientras ella argumentaba su rechazo a las recientes calificaciones de los jurados de Dale Play

Para Rosángela "hay cosas que son innatas y salen". Foto y video: América Espectáculos

Mientras Rosángela Espinoza declaraba acerca de las recientes calificaciones de los jurados de Dale Play, Patricio Parodi apareció con un inesperado comentario que motivó la rápida respuesta de la Chica Selfie.

Espinoza argumentaba ante las cámaras de América Espectáculos que el jurado se parcializó y no la favoreció con su calificación. En ese momento apareció Patricio afirmando "buen chape Rous", ello ante una de las actuaciones de la Combatiente en EEG en el citado segmento.

"Ya me tocará contigo, me va a tocar contigo", respondió Espinoza ante la pronta reacción de Parodi. "No, yo no", dijo Patricio mientras se alejaba del lugar.

Rosángela se ratificó en que el jurado convocado para Dale Play no hizo una buena calificación. "El jurado debe calificar si es baile es baile. Ser profesional, calificar muy bien".

"Allí veo un coreógrafo exclusivo para Ivana, así cualquiera", anotó. Para Rosángela "hay cosas que son innatas y salen", ello en alusión a sus intervenciones en el segmento.  

MIRA TAMBIÉN: EEG: Pancho clasificó a circuito de mejor competidor de temporada y dejó fuera a Jota

MIRA TAMBIÉN: Jota Benz elogia a Angie Arizaga y espera que su amistad "no se arruine"
 

Relacionadas