Patricio Parodi: esto dicen los 'guerreros' sobre su viaje con Flavia Laos

Patricio Parodi y Flavia Laos 'oficializaron' su relación en redes sociales

Patricio Parodi y Flavia Laos ya 'oficializaro' su relación (Foto: IG Patricio Parodi y Flavia Laos)

¡No se guardan nada! Patricio Parodi y Flavia Laos 'oficializaron' su romance a través de Instagram, y es que la parejita emprendió un viaje por el cumpleños del 'guerrero', alborotando la red social.

'Guerreros' y 'retadores' opinaron sobre esta aventura que emprenderá el popular 'Pato' junto a la rubia. Paloma Fiuza fue muy elocuente cuando le preguntaron por la nueva parejita y dijo: "Ahora que está con Flavia Laos, el se está luciendo porque tiene que ser el 'number one' en su corazón", dijo la garota. 

Hugo García dijo a América Espectáculos que conocía algunos detalles sobre este viaje, pero que Patricio Parodi le prohibió revelar dicha información.

Quien también se animó a opinar sobre este 'viajecito' fue Rosángela Espinoza quien aseguró que el destino de la pareja será una paradisíaca playa. "Van a subir fotos, se va con Flavia. Van a estar en la playita", dijo la 'Chica selfie'. 

Como se recuerda, Flavia Laos y Patricio Parodi retomaron su amistad después de que la rubia regresó de su viaje por Europa, desde ese momento se volvieron inseparables y las especulaciones sobre su romance fueron en aumento. 

LEEFlavia Laos y Patricio Parodi 'oficializan' su relación con romántico viaje

LEEEEG: Krayg Peña pasa a ser parte de los 'guerreros' y causa esto en el equipo

Relacionadas