Patricio Parodi: esta fue su reacción cuando le preguntaron por Julieta Rodríguez

Como se sabe, el integrante de ‘El Origen de la Lucha’ fue ‘ampayado’ con la modelo argentina cuando salían encapuchados de un cine de San Isidro

Esto dijo Patricio Parodi de su salida con Julieta Rodríguez

¿Encontró el amor? ¿Olvidó a Sheyla Rojas? Son algunas de las preguntaron que los fans de Patricio Parodi se hicieron tras el ‘ampay’ del guerrero con la argentina Julieta Rodríguez con quien salió de un cine de San Isidro, según la revista Magaly TeVe. 

América Espectáculos conversó con Patricio Parodi para conocer su verdad ¿Qué tan ciertos son los rumores de su supuesto romance con Julieta Rodríguez? Según el integrante de ‘El Origen de la Lucha’ solo mantiene una amistad con la imponente rubia, así como con Luciana Fuster.

“Tengo amigas y amigos. Es una amiga, así como me ‘ampayaron’ en una ocasión con Luciana (Fuster). No quiero decir nada porque luego van a tergiversar las cosas. Voy a seguir saliendo. No le veo nada de malo”, declaró Patricio Parodi

Asimismo, Patricio Parodi negó que Julieta Rodríguez haya sido la causante de su separación con Sheyla Rojas. 

“El tema de Sheyla no terminó por infidelidad. No quiero hablar de mi vida privada solo puedo decir que son salida de amigos”, agregó el guerrero. 

Y si pensaron que solo nos quedamos con la versión de Patricio Parodi, se equivocaron. También fuimos en busca de Sheyla Rojas, la ex del ‘Pato’ ¿Qué opina la conductora de estas nuevas salidas del joven modelo? 

“No sé nada, no he visto nada y además no opino nada de la vida de las personas que no tienen nada que ver en mi vida”, aclaró Sheyla Rojas, quien solo quiere dedicarse a hablar de sus proyectos personales. 

Tras las salidas de Patricio Parodi, algunos medios de prensa han querido darle una fama de “picaflor”, hecho que incomoda al modelo pues aseguró que tiene el derecho de tener amigos y salir con ellos. Además, señaló que no está en busca del amor ¿Le creemos?

 

Relacionadas