Patricio Parodi denuncia que hay cámaras grabando toda su casa tras ampay con Luciana Fuster

“No puedo cambiarme en mi cuarto porque me graban. Tienen imágenes de mis hermanos y padres", dijo el guerrero

Guerrero asegura que hay cámaras grabando toda su casa. Fuente: Instagram
Guerrero asegura que hay cámaras grabando toda su casa. Fuente: Instagram

Patricio Parodi ha expresado su molestia a través de sus redes sociales, debido a una reciente denuncia que hizo el capitán de Esto es Guerra en cuanto a la violación de su privacidad porque “tiene una cámara grabando todas las instalaciones de su casa”.

Tras la difusión del ampay con Luciana Fuster en Paracas, el guerrero cuestionó esta falta de respeto a su privacidad solo para pasar esas imágenes a nivel nacional. Además, aseguró que ya no puede hacer sus actividades cotidianas en su casa, debido a las cámaras.

“¿En qué momento se perdió el derecho a la privacidad? Que vulneren ese pequeño espacio y lo pasen a nivel nacional. Ya me parece un exceso, ¿no se supone que hay un ente que regule esto?”, empezó así su denuncia a través de sus stories de Instagram.

“Ya ni puedo cambiarme en mi propio cuarto porque me graban y, ¿esas imágenes las usan en TV? O sea, no les basta con seguirme todo el día a todo lugar. Ahora tengo una cámara todo el día grabando mi cuarto y todas las instalaciones de mi casa, mi propiedad privada”, agregó.

Finalmente, Patricio Parodi denunció también que tienen imágenes grabadas de toda su familia: “¿En serio, ¿en qué momento el morbo pudo más que los derechos de una persona? ¿Hasta dónde son capaces de llegar?”, concluyó. 
 

Fuente: Instagram
Fuente: Instagram

Relacionadas