Patricio Parodi cuestionó rendimiento de Guerrero en Alianza Lima
El guerrero no tuvo reparos en asegurar que Guerrero permanece en Alianza por imagen que por rendimiento
Patricio Parodi causó tremenda polémica en redes sociales tras cuestionar el rendimiento futbolístico de Paolo Guerrero en su club Alianza Lima.
Patricio Parodi cuestionó a Paolo Guerrero
Durante su podcast ‘Doble Sentido’, el integrante de Esto es Guerra respondió a la consulta de su compañera Onelia Molina, quien preguntó a qué edad se retira un futbolista profesional, por lo que Patricio respondió que a los 41, a menos que sea “portero”.
Sin embargo, cuando le mencionaron el nombre de Guerrero, el chico reality no dudó en asegurar que Paolo ya estaba "jubilado" y que permanecía en Alianza más por un tema de imagen que futbolístico.

“¿Paolo?, ¿Quién? ¿Guerrero? ¿41 (edad)? Ese ya se jubiló hace tiempo, ahora va a cobrar no más, si siempre para más tiempo lesionado y no juega. Él va a cobrar, cobra no más, va a cobrar, ¿Qué juega?”, dijo Parodi de manera contundente.
Asimismo, Patricio comparó la situación de Guerrero con otros jugadores que han pasado por Alianza Lima y que también tenían problemas físicos, por lo que afirmó que el ‘Depredador’ cobra por “imagen”.
“A ver, los hinchas de Alianza, está en la banca, está cobrando, lo tienen por imagen, está cobrando por nombre, por imagen, vende camisetas, tickets, o sea, más o menos, es parecido lo que le hicieron a Cueva, porque Cueva físicamente no estaba cuando lo contrataron en Cusco, más o menos parecido pasó con Farfán que él estaba lesionado y también lo contrataron”, agregó.

El lamento de Patricio Parodi tras dolorosa lesión
Ni bien inició el duelo entre Patricio y Mario Irivarren, el capitán de los guerreros detuvo la competencia tras hacer un mal movimiento al momento de enganchar un balón en una cadena.
Patricio expresó un gesto de dolor y se tomó el hombro evidenciando que había sufrido una fuerte lesión, por lo que rápidamente fue atendido por los paramédicos y sus compañeros que se encontraban cerca a él.
Los conductores informaron que el hombro de Patricio se había salido de su lugar, por lo que tanto Facundo como los enfermeros se encargaron de colocar el acomodar el hombro del guerrero.
Mientras eso sucedía, Patricio mostraba un conmovedor rostro de dolor y frustración tras no poder terminar la competencia.















