Patricio Parodi contó por qué no haría escena romántica con Sheyla Rojas

Patricio Parodi fue víctima de varias bromas tras su beso con Flavia Laos 

Patricio Parodi no contó que su beso con Flavia Laos generaría que fuera blanco de varias bromas en ‘Esto es Guerra’. Y es que los conductores le preguntaron al ‘guerrero’ si volvería a realizar una escena romántica, pero esta vez con Sheyla Rojas

Resulta que Sheyla estuvo el último jueves en el set de ‘Esto es Guerra’ por una comisión de ‘Estás en Todas’. Al escuchar el pedido de los conductores, la rubia salió corriendo del programa.

¿Qué dijo Patricio al respecto? ¿Se animaría a actuar en una escena romántica con su ex Sheyla Rojas? El ‘guerrero’ fue cauto al responder, pues no desea generar ningún problema entre la rubia y su pareja Pedro Moral.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas y Pedro Moral bailaron y cantaron en concierto de Maluma y Marc Anthony

“No voy a decir nada porque lo van a tomar a mal, pero lo mejor que pudo hacer, es irse porque tiene una pareja. Tampoco lo haría (la escena) con ella (Sheyla Rojas) porque tiene una pareja y no quiero generar ningún problema entre ellos. Ella está tranquila y yo también”, precisó Patricio, quien no se cansó de aclarar que su beso con Flavia Laos solo fue de actuación. 

Relacionadas