Patricio Parodi es captado en tierno momento con su sobrina Aitana

¡Tío chocho! El guerrero no puede estar más emocionado 

Patricio Parodi es captado en tierno momento con su sobrina Aitana

La llegada de Aitana llenó de felicidad a toda la familia Parodi. La bebé nació hace una semana y no deja de dar qué hablar. Y es que Majo Parodi vive un gran momento como mamá primeriza. Además, recibe el apoyo de todos en casa. 

Precisamente, Patricio Parodi fue captado en un adorable momento junto a Aitana. Todo parece indicar que, mientras Majo se toma un descanso, el competidor de EEG cuida a su sobrina. ¡Tío chocho!

En las imágenes se ve cómo Aitana duerme en el pecho de su tío Patricio. El video fue compartido por las hermanas del modelo en su cuenta de Instagram. 

Patricio Parodi es captado en tierno momento con su sobrina Aitana

Hace unos días, Patricio posteó una foto junto a la pequeña bebé en sus redes sociales. De inmediato, recibió tiernos mensajes de sus seguidores. 

Puedes ver más de esta y otras informaciones todos los días en América Espectáculos con Rebeca Escribens desde las 9:00 hasta las 9:30 am. Luego puedes continuar con +Espectáculos de 11 a 12 pm.  

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas