Patricio Parodi calificó de “berrinche” actitud de Said Palao

Los guerreros Pancho Rodríguez y Karen Dejo también se pronunciaron tras la polémica con el combatiente

Patricio Parodi calificó de “berrinche” actitud de Said Palao

Para Patricio Parodi fue un “berrinche” lo que hizo Said Palao la noche del martes en EEG. El capitán de los Guerreros negó que su equipo haya calificado de “tramposo” a Palao, pues fue decisión del Tribunal. 

“Said que es una pieza súper importante dentro de los combatientes creo que vale más de 500 puntos para tenerlo acá. Ya el berrinche que querer irse es un tema de enojo personal”, señaló Patricio

“Es una línea bien delgadita, pero eso es criterio del Tribunal que dijo que él adrede está queriendo respirar para aguantar más. Ninguno de los guerreros lo ha calificado así”, añadió. 

Los guerreros Pancho Rodríguez y Karen Dejo también se pronunciaron sobre la polémica de Said y la defensa de Alejandra Baigorria. 

El chileno considera que Said debió reconocer su error, pero sabe que son temas de la competencia. Asimismo, le pidió a Alejandra no tomarse en serio la situación. 

Por su parte, Karen fue más allá respecto a la actitud que tomó Baigorria. 

“Me parece recontra mal de Alejandra. Me da mucho gusto que se quieran, que la relación está bien, pero Alejandra sigue en todos los programas lo defiende, pero ya hay un límite. déjalo al muchacho ser. Siempre está refunfuñando como chiquita rabietuda (sic)”, expresó. 

Relacionadas