Patricio Parodi: el antes y después del competidor de los 'Guerreros' EEG

El cambio de Patricio a lo largo de los años ha sorprendido a más de uno. ¿Qué dijo él al respecto?

En el programa Estás en todas, los inicios de Patricio fueron recordados. Foto: Mujer Pandora / Video: EET

Patricio Parodi ha dado un cambio sorprendente. En sus inicios en Esto es Guerra (EEG) el competidor solía permanecer callado ante los cuestionamientos de sus compañeros, sin embargo, hoy ya no es así.

En el programa Estás en todas, los inicios de Patricio fueron recordados y se le vio en una intervención junto a Rafael Cardozo y Nicola Porcella años atrás. Parodi, pese a los dichos en su contra no decía nada.

Al respecto, María Pía Copello señaló: "bueno, ahora se ha puesto un poquito gallito, eso es lo que tiene que bajar, pero realmente está hablando muy bien, está expresando sus ideas. Me alegra".

La conductora del reality, donde Patricio compite en el equipo de los 'Guerreros', añadió: "ha mejorado, está ganando mucha experiencia y a él le gusta esto, se va a dedicar a esto, así que tiene que seguir avanzando, es así".

Otros integrantes de EEG se manifestaron también sobre el cambio de Parodi. En tanto, él, indicó: "antes lo pensaba, pero no lo decía, por temor, era más rochoso (…) ahora soy más frontal, lo que pienso te lo puedo decir".

MIRA TAMBIÉN: EEG: Luciana Fernández logró ganarle a Angie Arizaga pero esto opacó el festejo

MIRA TAMBIÉN: Aldo Miyashiro sorprende al revelar sus momentos más románticos con Érika Villalobos

 

Relacionadas