Patricio Parodi advierte a seguidores sobre presunta estafa

A fines de 2019, Patricio Parodi y Flavia Laos denunciaron que fueron estafados por un sujeto 

A fines de 2019, Patricio Parodi y Flavia Laos denunciaron que fueron estafados por un sujeto

A fines de 2019, Patricio Parodi y Flavia Laos denunciaron que fueron estafados por una agencia de viajes. La pareja realizó un importante pago de pasajes y estadías, sin embargo, a última hora, se dieron cuenta que no había ningún tipo de reserva. 

“Esta persona llega a nosotros por medio de Instagram como una agencia. Tenía precios económicos para viajar”, comentó Patricio, quien recomendó la agencia a amigos y familiares, sin imaginar que serían estafados. 

Patricio mencionó que Mario Irivarren, Mayra Goñi, Facundo González, Luana Barrón, Nicola Porcella, entre otros, se perjudicaron por esta presunta estafa. 

“No viajamos, nos estafó a todos”, expresó Patricio. Asimismo, comentó que su padre se reunió con el sujeto, quien firmó un documento en el que aceptaba hacerse cargo de todos los gastos, sin embargo, eso no ocurrió. 

“Todo quedó en el aire, no pagó, no sé si está en el país. Se hace esto público porque por ahí puede estar estafando a más gente”, señaló el Guerrero. 

Debido a la pandemia, no hay novedades en el proceso, pero Patricio solo espera que se haga justicia. 

“A pesar de tener la firma de conciliación, desapareció. El año pasado, por el tema de la pandemia, el juzgado cerró (…) No quisiéramos que a nadie más lo estafen”, indicó.