Patricio Parodi aclaró todo sobre su verdadera relación con Janick Maceta

Patricio Parodi también aprovechó para aclarar todo sobre su viaje a Uruguay, a donde también llegó Flavia Laos por Año Nuevo

Esta semana, el nombre de Patricio Parodi sonó con fuerza en varios programas. Y es que el ‘guerrero’ fue vinculado con la ‘retadora’ Janick Maceta luego de las revelaciones de Alessandra Bonelli durante el juego ‘No soporto’. 

Según Bonelli, Janick busca que Patricio siempre la jale a su casa cuando termina ‘Esto es Guerra’, pero eso no fue todo, la ‘guerrera’ también reveló que su compañera “se muere” por Parodi ¿Cuál es la verdad? Patricio no dudó en aclarar todo sobre su verdadera relación con la modelo.

MIRA TAMBIÉN: Alessandra Bonelli y Janick Maceta se siguen lanzando fuertes dardos

“No la jalo siempre. A veces se va con Macarena (Vélez)”, dijo Patricio sobre Janick

Por otro lado, se refirió a la revelación de Ignacio Baladán. Y es que el uruguayo contó que Patricio lo utilizó para viajar a Uruguay para poder encontrarse con Flavia Laos en Año Nuevo. 

“No, tonterías, lo dijo de picón. El viaje lo teníamos desde abril del año pasado. Solamente teníamos planeado viajar nosotros dos, después que haya Flavia con su grupo de amigas y hayamos coincidido no tiene nada de malo”, explicó Patricio

Relacionadas