Patricio Parodi aclaró anécdota contada por Mario Irivarren sobre su salida con Sheyla Rojas

¿Patricio Parodi se molestó porque le dijeron tacaño?

¿Patricio Parodi se molestó porque le dijeron tacaño?

Patricio Parodi se puso serio para aclarar la anécdota contada por Mario Irivarren el último sábado en Estás en Todas. Y es que el Combatiente reveló que Parodi y Sheyla Rojas se fueron de un restaurante sin pagar la cuenta. 

¿Qué explicó Patricio? El capitán de los Guerreros aclaró que todo se trató de un malentendido ya que “el mozo no unió las cuentas”. 

“No, fue todo un malentendido. Yo había ido antes, tenía una cuenta y cuando llega todo el grupo de patas, nos juntamos. Se pagó una cuenta, no la otra. Fue un malentendido ya que el mozo no unió sumó las cuentas (…) El mozo se llegó a contactar con alguien de producción o con Mario y uno de ellos dos fue. Al final, sí di mi plata”, dijo Patricio algo incómodo. 

Su amigo Ignacio Baladán quiso defenderlo, pero ocurrió lo contrario y es que tildó de “tacaño” a Parodi. 

“Mi amigo será tacaño, pero cuando tiene que invitar, invita”, declaró. Al escuchar semejante calificativo, Patricio volvió a defenderse. 

“Yo gasto mi plata en lo que me gusta. En licor o en discotecas, no me gusta gastar. Las personas que me dicen tacaño son las más juergueras. No me gusta gastar en tragos. Gasto mi plata en mis juegos, en ropa”, expresó. 

MIRA TAMBIÉN : Patricio Parodi: Nicolás Osorio le dejó este mensaje tras besos con Flavia Laos en Te volveré a encontrar

MIRA TAMBIÉN : El secreto mejor guardado de Sheyla Rojas y Patricio Parodi fue revelado por Mario Irivarren

Relacionadas