Patricia Manterola: hallan muerto al papá de la actriz mexicana

El cuerpo del papá de la actriz mexicana Patricia Manterola fue encontrado en Morelos

El cuerpo del papá de la actriz mexicana Patricia Manterola fue encontrado en Morelos
El cuerpo del papá de la actriz mexicana Patricia Manterola fue encontrado en Morelos

La actriz mexicana Patricia Manterola atraviesa uno de los momentos más duros de su vida y es que su padre fue encontrado sin vida en el interior de su vehículo en el estado de Morelos la noche del último miércoles. 

De acuerdo al diario El Universal, el cuerpo del papá de Patricia fue hallado sin signos de violencia. 

“De acuerdo con los primeros reportes el diagnóstico es muerte natural por paro cardio respiratorio”, informó el citado medio. 

Ante lo ocurrido, la recordada actriz de ‘Apuesta por un amor’ se despidió de su progenitor con un emotivo mensaje en Instagram donde aprovechó para agradecer a sus seguidores por las muestras de apoyo. 

“Hasta pronto papito amado, descansa en paz. Aunque tu presencia física la vamos a extrañar mucho, sabemos que eres luz y tu alma vive y late muy fuerte dentro de nosotros”, escribió Patricia Manterola.

Patricia Manterola papá

“Gracias por amarnos tanto, gracias por ser el amado ‘Tito’ para tus nietos que siempre te amarán, recordarán y reirán mucho cuando digan ‘ay Chihuahua cuanto apache’. Gracias por amar tanto a Forrest y decirle siempre hijo mío. Gracias por cuidar de tus hermanos y tu mamá cuando tu papi murió y convertirte tan joven en ese apoyo para tu familia y mi abuela Bertha. Estoy segura que tu papi a quien tanto extrañabas ya te abraza en el cielo y están disfrutando mucho juntos. Hasta pronto papito, estoy en paz porque sé que estás en paz. Te amo”, publicó Patricia

MIRA TAMBIÉN | Actriz Patricia Manterola luce su espectacular figura a los 46 años

MIRA TAMBIÉN | Juan Soler revive su romance en pantalla con Paty Manterola en icónica foto

Relacionadas