'Patito feo': Juan Darthés afirma que Thelma Fardín "fue quien se le insinuó"

La actriz argentina acusó al galán de telenovelas de haberla violado en el año 2009  

Darthés consideró que la sociedad argentina ya se puso en el lugar de Fardín. Foto: Yalahora /Video: N /A24

El actor argentino Juan Darthés, denunciado por Thelma Fardín, su compañera de reparto en la telenovela 'Patito Feo', por una supuesta violación sexual en Nicaragua durante una de las giras del programa infantil en 2009, dijo hoy que "nunca" violó ni acosó "a nadie" y que fue ella quien se le "insinuó" y él le dijo "que no".

"Ella se me insinuó, se me acercó y me quiso dar un beso, y le dije 'no, ¿qué te pasa?'", aseguró Darthés en una entrevista en exclusiva para el canal A24.

"Fui yo el que la saqué de la habitación y le dije 'Thelma, vos tenés la edad de mis hijos, salí de acá'", añadió, y reiteró que nunca violó ni acosó "a nadie".

El último martes 11 de diciembre, la actriz argentina de 26 años hizo pública, en una conferencia de prensa convocada por el colectivo Actrices Argentinas, su denuncia en Nicaragua al intérprete, al que acusa de haberla violado cuando ella tenía 16 años y se encontraban en el país centroamericano.

"Yo estoy muerto, dos veces no me pueden matar. Lo único que me interesa ahora es decir mi verdad porque quiero que la gente lo sepa", continuó Darthés.

El intérprete de diferentes telenovelas infantiles, ya fue acusado por supuesto abuso por la actriz Calu Rivero, y tras ella se sumaron las también actrices argentinas Anita Coacci y Natalia Juncos.

"Voy a ir a Nicaragua, me voy a presentar. Yo fui el único tipo que cuando me acusaron fui a la Justicia", añadió Darthés, quien afirmó que tiene pruebas que presentar en el juicio a pesar de que "pasaron nueve años".

Darthés consideró que la sociedad argentina ya se puso en el lugar de Fardín y reconoció que en una situación similar él también creería en la versión de la actriz, que además expuso "en un escenario con 100 actrices".

MIRA TAMBIÉN: Actriz de 'Patito Feo' denuncia por violación a actor del elenco

MIRA TAMBIÉN: 'Patito feo': actores argentinos toman esta decisión con Darthés tras denuncia por violación
 

Relacionadas