'Pasión de Gavilanes': el emotivo mensaje de Mario Cimarro acerca de su familia

El actor cubano de 48 años dejó una extensa reflexión en sus redes sociales y conmovió a miles de usuarios

El actor contó que antes de escribir su mensaje estuvo conversando con su familia. Foto: Zeta.fm
El actor contó que antes de escribir su mensaje estuvo conversando con su familia. Foto: Zeta.fm

La familia lo es todo y eso lo sabe bien Mario Cimarro, el recordado protagonista de la telenovela 'Pasión de Gavilanes', que a sus 48 años escribió una extensa reflexión sobre la importancia del vínculo básico de toda persona. Vía Instagram, el galán de la pantalla chica conmovió a sus seguidores con su mensaje.

Los comentarios de sus seguidores llegaron por cientos y en ellos destacaron la publicación del actor que dio vida a 'Juan Reyes Guerrero', en la citada telenovela.

“La familia es todo, es nuestro polo a tierra, nuestro motor, nuestros cimientos, nuestra identidad como buenos seres humanos, la conexión directa a nuestras raíces", afirmó Cimarro.

El actor contó que antes de escribir su mensaje estuvo conversando con parte de su familia. La voz de su madre lo hizo reflexionar acerca de la importancia del amor de los suyos.

"En el mismo lugar o a miles y miles de kilómetros de distancia una simple llamada y/o si no hay señal un intercambio de mensajes de texto o usar el email nos permite reforzar, velar, cuidar y dejarnos apapachar por lo que sí importa, nuestra familia”, acotó Mario.

Foto: Instagram Mario Cimarro 

MIRA TAMBIÉN: Pasión de Gavilanes: 'Jimena Elizondo' y 'Óscar Reyes' se reencontraron a 15 años del estreno

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Susana González reaparece tras varios meses de ausencia de la televisión
 

Relacionadas