Pasión de Gavilanes: Actores se reencontraron tras 16 años del estreno

Mario Cimarro compartió la imagen que asombró a sus fans y generó cientos de reacciones

El recordado 'Juan Reyes' destacó el aprecio que siente hacia su compañera de reparto. Foto: Lista20minutos
El recordado 'Juan Reyes' destacó el aprecio que siente hacia su compañera de reparto. Foto: Lista20minutos

Pasión de Gavilanes es una de las telenovelas que se mantiene entre las favoritas del público. La producción, que contó la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, tuvo como protagonistas a Mario Cimarro y a Danna García.

El primer capítulo de la telenovela se transmitió en el 2003 y tras 16 años del estreno, dos de los protagonistas de la telenovela se reunieron y compartieron una tarde inolvidable.

El actor Mario Cimarro compartió en Instagram la fotografía de su encuentro con Lorena Meritano. En la cita participó la novia de Cimarro, quien también apareció en la imagen difundida en la red social.

Junto a la instantánea, el recordado 'Juan Reyes' destacó el aprecio que siente hacia su compañera de reparto, quien batalló contra el cáncer durante muchos años.

"De vez en cuando como actor te encuentras magia en todo lo relacionado a un proyecto, buen guion, buena dirección, buena fotografía, buen equipo, productores, elenco. Pasión de Gavilanes. ¡Lorena Meritano es parte de esa magia! Maravillosa tarde compartiendo recuerdos", contó el actor.

Mario Cimarro se encuentra de vacaciones en Argentina, país natal de Lorena Meritano.

Foto: Instagram Mario Cimarro

MIRA TAMBIÉN: 'Pasión de Gavilanes': el emotivo mensaje de Mario Cimarro acerca de su familia

MIRA TAMBIÉN: Érika Buenfil: ¿por qué no ha dejado de recordar al actor Eduardo Yáñez?
 

Relacionadas