Pasión de Gavilanes: Los actores de la exitosa novela que han fallecido

Este año, se cumplen 17 años del estreno de la novela de Telemundo

Este año, se cumplen 17 años del estreno de la novela de Telemundo
Este año, se cumplen 17 años del estreno de la novela de Telemundo

Pasión de Gavilanes es una de esas novelas que, aunque pasen los años, seguirá en el recuerdo de miles de personas por su incomparable trama. Protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brow, el estreno de la producción de Telemundo cumple 17 años este 2020. 

La novela escrita por Julio Jiménez se grabó en Colombia entre el 2003 y 2004. Marcó un antes y después para todos los actores que hicieron de la historia, una de las más vistas distintas partes del mundo. 

Muchos continuaron con sus carreras en la televisión, pero otros se adelantaron y ya no están entre nosotros. 

Es el caso de Julio del Mar, el actor colombiano que dio vida a Leonidas Coronado. Del Mar sufrió un derrame cerebral en 2018, por lo que tenía problemas para articular palabras. Falleció en agosto de 2019 tras sufrir una infección pulmonar. 

 

Herbert King 

El colombiano dio vida a Herzog Vargas, uno de los matones de Armando, papel de Juan Sebastián Aragón, principal enemigo de los hermanos Reyes. Hebert murió debido a un infarto al corazón en 2018. 

 

Fernando Corredor

Como olvidar a Calixto Uribe, el padre adoptivo de Ruth. El actor colombiano murió a los 79 años a fines de 2016.

 

Liliana Lozano

La actriz interpretó a Esperanza. Lamentablemente, su cuerpo fue encontrado sin vida a inicios de 2099 en una zona rural de Colombia

 

 

MIRA TAMBIÉN | Pasión de Gavilanes: Revelan los secretos de la exitosa novela después de 17 años

Relacionadas