Parque de las Leyendas ofrecerá paseos en bote por Día del Amor y la Amistad

Al típico estilo de la ciudad de Venecia, parejas disfrutarán de un paseo por la Laguna Recreativa, la más grande de América Latina

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El Parque de las Leyendas ha preparado diversas actividades con el fin de celebrar el Día de San Valentín. La programación incluye paseos en bote en la Laguna Recreativa, donde atentos gondoleros, vestidos al más típico estilo de la ciudad italiana de Venecia, acogerán a las parejas que deseen pasar románticos momentos.  


 


 


Esta actividad especial, denominada ‘Venecia Peruana’, tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de febrero, desde las 9:30 a.m. hasta las 4:30 p.m. Durante esos días el parque lucirá adornado con flores, globos y los infaltables corazones.  


 


 


Los participantes que se suban a los botes de la mencionada laguna podrán tomarse fotos y filmar con sus cámaras domésticas, mientras recorren las tranquilas aguas de esa estancia al compás de suaves melodías temáticas.

 


 


Además de los paseos en bote, los asistentes podrán disfrutar admirando el Espejo de Agua, los espectáculos del lobo de mar y las aves de cetrería, así como el recorrido por el recientemente abierto Circuito Turístico de la Huaca San Miguel. Este último disponible solo el viernes de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. en grupos de 20 personas con un cupo máximo de 80 visitantes por día.  


 


 


DATO


La Laguna Recreativa del Parque de las Leyendas es la alberca artificial más grande de América Latina y se extiende a lo largo de 3,3 hectáreas, teniendo como uno de sus principales atractivos la gruta en cuyo interior se encuentra la copia a escala de la ciudadela de Machu Picchu, construida con los mismos detalles de la original reconocida como una de las Siete Maravillas del Mundo.


Relacionadas