Papá X Tres: comedia nacional se estrenará en setiembre

La comedia ‘Papá X Tres’ está dirigida por Sandro Ventura

Papá X Tres: comedia peruana se estrenará en setiembre
Papá X Tres: comedia peruana se estrenará en setiembre

'Papá X tres' es la nueva propuesta cinematográfica que buscará apoderarse de la taquilla nacional. La comedia fue escrita y dirigida por Sandro Ventura y se estrenará el próximo 12 de setiembre. 

El elenco de ‘Papá X tres’ está encabezado por Juan Carlos Rey de Castro, Alicia Mercado y Karina Jordán, junto a José Peláez, Giselle Collao, Tati Alcántara, Gonzalo Torres y las participaciones especiales de Gianfranco Brero y Camucha Negrete. 

La historia de ‘Papá X tres’ muestra a Rafael, un hombre de 30 años, divorciado, que tiene 3 hijos de 12, 11 y 9 años, lo que lo convierte en un pésimo partido para cualquier chica. Por esto, decide evitar tener novias, deja de lado el sentimiento y solo busca divertirse. Su decisión coincide con el viaje de la madre de sus hijos a Australia, por lo que ahora él debe quedarse con sus tres niños a tiempo completo, hecho que le pondrá la vida de cabeza. Inspirada en hechos reales, ‘Papá X tres’ es una historia de aprendizaje, responsabilidad y desprendimiento.

La película número trece de Big Bang Films y la séptima cinta de Sandro Ventura, realizador de ‘Loco cielo de Abril’ y el documental ‘Herencia: La Película’, llegará a los cines en setiembre y ya apunta a ser una de las comedias familiares más atractivas y divertidas del 2019.

MIRA TAMBIÉN: Esto pasó en la fiesta por los 15 años de ProTV

 

 

Relacionadas