‘Papá X Tres’ será parte de la Selección oficial del San Francisco Latino Film Festival

La película peruana ‘Papá X Tres’ se estrenará en Estados Unidos

La película peruana ‘Papá X Tres’ se estrenará en Estados Unidos
La película peruana ‘Papá X Tres’ se estrenará en Estados Unidos

La página del San Francisco Latino Film Festival publicó las cintas que participarán en su edición número 11 y entre las elegidas, se encuentra Papá X Tres’. 

El prestigioso festival acoge así a esta comedia familiar que se estrenará en San Francisco, Estados Unidos el próximo 26 de setiembre con el particular título en inglés de 'Three kids and a dad'.

Papá X Tres’ narra la historia de Rafael, un periodista de 30 años, que debe lidiar no solo con su trabajo si no también con sus tres hijos pre adolescentes, luego de que su ex esposa anuncie que debe viajar por seis meses al extranjero y él se queda a cargo.

Protagonizada por Juan Carlos Rey de Castro, Alicia Mercado, Karina Jordán, Gianfranco Brero, Camucha Negrete, Gonzalo Torres y los pequeños Diego Müller, Mia Owens y Facundo Vásquez de Velasco, 'Papá X Tres' toma como base la propia experiencia de su guionista y director Sandro Ventura como joven padre de tres hijos.

Papá X Tres’ ya se estrenó en todos los cines del Perú y la expectativa es grande, gracias a la particular historia y a los excelentes comentarios de quienes ya han podido ver esta atractiva película.

MIRA TAMBIÉN | Papá X Tres: todo lo que pasó en el avant premiere de la cinta nacional

MIRA TAMBIÉN | Juan Carlos Rey de Castro se casó hace 5 meses y contó esto de su matrimonio

 

Relacionadas