Papá de Rodrigo Cuba arremete contra Melissa Paredes y la tilda de “mentirosa”

No es la primera vez que Jorge Cuba se refiere a la expareja de su hijo

Foto Instagram
Foto Instagram

Jorge Cuba opinó sobre los chats cariñosos que evidenciarían que Melissa Paredes y su hijo Rodrigo Cuba aún mantenían una relación sentimental días antes de su ampay con Anthony Aranda.

En las conversaciones se puede ver la buena relación que existía en el matrimonio Cuba Paredes. Y es que la modelo llamaba a Rodrigo “amor” y “bebé”.

“Yo alguna vez leí la biblia y a la que dice algo, pero actúa de forma diferente se le dice ‘farisea’, eso define lo que es completamente la madre”, comentó el exministro tras ver los chats.

“Ven un comportamiento meloso, cariñoso y por otro lado dice: yo no tenía nada con él, no lo quería. De qué estamos hablado. Más mentiras”, agregó muy contundente en Amor y fuego.

Por otro lado, Melissa Paredes fue duramente criticada luego de darse a conocer que le envió una foto de su hija con Anthony Aranda a Rodrigo Cuba. En la instantánea, la menor aparece cargada por el bailarín, hecho que habría generado la molestia del futbolista. 

¿Qué dijo Melissa al respecto? Paredes explicó lo que ocurrió con esa comentada imagen y señaló que pertenece al mes de enero. 

Relacionadas