Papá Noel da regalos a más de 120 niños internados por COVID-19 en Villa Panamericana

El popular personaje navideño llegó hasta los pisos más altos de las torres de la Villa para darle alegría a los pequeños. 

Papá Noel da regalos a más de 120 niños internados por COVID-19 en Villa Panamericana/ Foto: Andina
Papá Noel da regalos a más de 120 niños internados por COVID-19 en Villa Panamericana/ Foto: Andina

Previo a la fiesta de Navidad, Papá Noel sorprendió a los niños que se encuentran aislados con COVID-19 en la Villa Panamericana ubicada en el distrito de Villa El Salvador.

El popular personaje característico de la Navidad acudió a este recinto junto con los Bomberos Voluntarios del Perú para darle una alegría y llevarle regalos a los más de 120 pequeños contagios con el nuevo coronavirus.

“Hay más de 120 niños aislados y monitoreados. Felizmente, los niños han estado evolucionando muy bien y no ha habido complicaciones”, indicó un médico en entrevista a La República.

Papá Noel, junto con un bombero, se encontraba sobre una grúa que permitió que puedan dar regalos a los menores. Además, las enfermeras también se unieron a la fiesta y ofrecieron un show artístico acompañado de villancicos.

La totalidad de niños contagiados es debido a que han tenido contacto con su papá, mamá o cuidador, quienes han dado positivo al virus.

Relacionadas