¿Paolo Hurtado seguirá jugando para Cienciano del Cusco tras escandalosa relación con Jossmery Toledo ?

Sergio Ludeña, director general del club Cienciano del Cusco, dio detalles sobre el futuro del futbolista 

Paolo Hurtado y su situación en el club Cienciano del Cusco. Foto: Instagram

Paolo Hurtado ve el futuro incierto tras terminar su escandalosa relación extramatrimonial con Jossmery Toledo pues ya no pertenecería al club Cienciano del Cusco, para el que estaba jugando hasta hace poco.

Según declaró Sergio Ludeña, director general del club Cienciano del Cusco, a 'América Hoy', el futbolista ya no es parte del plantel.

"Tampoco es jugador del club", reveló. Consultado sobre si han pensado en renovar con él, dijo lo siguiente: "No, tampoco está dentro de los planes del club".

Paolo Hurtado y su situación en el club Cienciano del Cusco. Foto: América Hoy
Paolo Hurtado y su situación en el club Cienciano del Cusco. Foto: América Hoy

Sus declaraciones se dieron tras ser consultado sobre la presunta agresión que sufrió Jossmery Toledo en el estacionamiento del centro comercial Jockey Plaza el domingo 29 de octubre, en el que se vieron involucrados familiares del futbolista, así como otro futbolista.

Se trataría del 'Rifle', quien también hasta hace poco pertenecía al club Cienciano del Cusco.

"El jugador ya no pertenece al club Cienciano desde el día sábado. Ellos tienen un contrato con el club hasta el último partido de la temporada. Él no está en el proyecto 2024", aseveró.

Consultado sobre qué tipo de conducta ha tenido, Ludeña respondió: "Todo bien. Vuelvo a decirte, ya no es un jugador nuestro y creo que hasta ahí compete opinar".

Relacionadas