Paolo Guerrero llegó a Perú con costoso look que supera los 5 mil dólares

El ‘Depredador’ regresó esta tarde a Lima acompañado de sus hijos y de su pareja Ana Paula Consorte

Paolo Guerrero retornó al Perú con su familia y con un outfit que supera los 5,000 dólares

La tarde de este jueves, Paolo Guerrero llegó al Perú acompañado de su pareja Ana Paula Consorte y sus hijos, pero lo que ha generado más de un comentario en las redes sociales es el costoso y llamativo atuendo que el futbolista traía puesto a su arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Este fue el llamativo outfit con el que Paolo Guerrero llegó a Lima/Foto: Canal N
Este fue el llamativo outfit con el que Paolo Guerrero llegó a Lima/Foto: Canal N

Paolo Guerrero llegó a Perú con impactante look que supera los 5 mil dólares

El regreso de Paolo Guerrero al Perú generó más de un comentario en redes sociales y no únicamente por la presencia de sus hijos y su pareja, sino también por el costoso y llamativo outfit que eligió para mostrarse ante las cámaras que lo esperaron a su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Casaca marca Prada que cuesta 3,000 dólares/Foto: Internet
Casaca marca Prada que cuesta 3,000 dólares/Foto: Internet

El delantero de la Selección peruana lució una casaca de la exclusiva marca Prada perteneciente a la colección color block, cuyo valor en el mercado es de 3 mil dólares.

Gorra de Paolo Guerrero marca New Era/Foto: New Era
Gorra de Paolo Guerrero marca New Era/Foto: New Era

Otro detalle de su colorido atuendo fue la gorra casual de color celeste. Se trata de una prenda de la marca New Era, que cuesta 40 dólares.

Maletin de Paolo Guerrero marca Louis Vuitton/Foto: Louis Vouitton
Maletin de Paolo Guerrero marca Louis Vuitton/Foto: Louis Vouitton

Paolo complementó su look con un maletín de mano de Louis Vuitton de 2 mil 340 dólares. Lo que hace un total 5 mil 380 dólares en promedio.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte confirmaron su reconciliación

Luego de unas semanas cargadas de tensión, Paolo y Ana Paula lograron arreglar sus diferencias y, esta tarde, llegaron a Lima con sus hijos, prestos para iniciar su nueva vida en la ciudad de Trujillo.

Como se recuerda, Consorte volvió a Brasil en febrero en medio de los rumores de una separación del futbolista, pues la modelo no aprobó en un primer momento que Guerrero respete el contrato que firmó con el club César Vallejo, por lo que evidenció su molestia en redes sociales mostró su molestia.   

Eso no fue todo, muchos medios señalaron que una de las publicaciones de Ana Paula se refería a un presunto enfrentamiento con doña Peta, madre del futbolista.

Relacionadas