Paolo Guerrero se casó por civil con Ana Paula Consorte

Doña Petronila González, madre del futbolista, asistió a la ceremonia 

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se casaron por civil / Instagram

¿Se veía venir? Y por fin, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se casaron. La noticia fue confirmada por el conductor Javier Lobatón. La ceremonia se llevó a cabo antes del nacimiento de Giussepe, el segundo hijo de la pareja. 

¿Cómo fue la boda de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte?

De acuerdo con Lobatón, la boda civil de Paolo y Ana Paula se realizó en fines de diciembre y fue en una ceremonia íntima a la que asistió doña Petronila González, madre de Guerrero.  

“No, no estuve en la boda porque fue íntima y se hizo en Brasil”, dijo Javier al diario Trome. “El matrimonio fue a finales de diciembre del año pasado, fue una boda íntima. La tía Peta sí estuvo”, añadió. 

La boda civil de Paolo y Ana Paula se realizó semanas antes del nacimiento del pequeño Giussepe que llegó al mundo para completar la felicidad de la familia Guerrero Consorte. 

¿Cuántos hijos tiene Paolo Guerrero?

El futbolista Paolo Guerrero ahora tiene cinco hijos cinco hijos: Diego Enrique, Alessio, Naela, Paolo André y Giussepe, quien nació el pasado 20 de enero en Brasil, fruto de la relación del futbolista con la modelo brasileña Ana Paula Consorte. 

El mayor hijo del ‘Depredador’ fue concebido cuando el futbolista mantuvo una relación con la brasileña María Irene Santana Baltazar Nuerberger. En el 2011, Guerrero conoció a Larissa, una alemana con la que tuvo a su segundo engreído llamado Alessio. 

Un año después, es decir, en el 2012, Paolo mantuvo una relación con la ingeniera peruana Katia Montenegro Dietschi. De ese romance, nació Naela, la única hija mujer del excapitán de la Selección. 

Como ya se sabe, Paolo André y Giussepe, son hijos de Paolo con la brasileña Ana Paula Consorte, quien se convirtió en esposa de Guerrero a fines de diciembre de 2023, según Javier Lobatón. 

Ana Paula Consorte dio a luz por parto natural al quinto hijo de Paolo Guerrero / Instagram
Ana Paula Consorte dio a luz por parto natural al quinto hijo de Paolo Guerrero / Instagram

Relacionadas