Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte dejaron de seguirse otra vez en Instagram tras confirmar relación

La bailarina brasileña había confirmado que es la enamorada del futbolista ¿Qué pasó?

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte dejaron de seguirse en Instagram tras confirmar relación

¿Otra pelea en tan poco tiempo? Luego de que Ana Paula Consorte confirmara que tiene una relación con Paolo Guerrero a través de unos comentarios en Instagram, el futbolista se habría sentido incómodo. ¿Por qué?

Resulta que luego de la oficialización cuando Ana Paula le respondió a un seguir de que Paolo era su enamorado, la brasileña y Guerrero dejaron de seguirse, una vez más, en la popular red social. 

Y es que Consorte se animó a contestar a varios usuarios de Instagram, quienes le preguntaban mucho por Paolo y hasta le consultaron si se había “metido” entre el Depredador y la modelo Alondra García Miró

“¿Es verdad que te metiste en la relación de Paolo con Alondra?”, fue otra pregunta y Consorte hizo la aclaración: “Paolo es mi novio, no tengo nada que ver con sus ex”.

¿Y qué hace Alondra? La modelo sigue de vacaciones por Europa con sus amigos en medio de rumores de un presunto romance con el actor mexicano Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez. Sin embargo, en un comentario, el recordado actor negó tener una relación con la modelo peruana. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas