Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte dejaron de seguirse en Instagram ¿Qué pasó?

Al parecer, el futbolista ya no saldría con la bailarina brasileña 

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte dejaron de seguirse en Instagram ¿Qué pasó?

¿Lo que empieza rápido termina de la misma forma? Recientemente, Paolo Guerrero se lució por primera vez con Ana Paula Consorte y sus hijos en un circo en Brasil. Sin embargo, al pasar los días, el futbolista y la bailarina brasileña se dejaron de seguir en Instagram. ¿Por qué? 

Todo parece indicar que Paolo y Ana Paula solo tuvieron un romance fugaz. La bailarina utilizó sus redes sociales para responder algunas curiosidades de sus seguidores, pero muchos usuarios se habrían enfocado en consultarle sobre el Depredador. 

Ante ello, Consorte compartió un video en el que aclaró que contestaría las preguntas que ella quisiera, pues finalmente, es su red social. 

Asimismo, Ana Paula contó que ya estaba en Río de Janeiro y que no le gustó mucho Sao Paulo. 

¿Qué habrá pasado entre Paolo y Ana Paula? Lo cierto es que mientras el futbolista y la bailarina hacen noticia, la modelo Alondra García Miró sigue en España, donde fue captada junto a un misterioso galán durante una fiesta electrónica en Ibiza. Eso no es todo, la exchica reality anunció que faltaba poco para su viaje a Brasil, pues participará en el Rock in Río. ¿Acaso podría reencontrarse con Guerrero?

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas