Paolo Guerrero es tildado de “berrinchudo” por eliminar fotos con Alondra García Miró

El futbolista borró sus fotos con la modelo tras el ‘ampay’ de esta con el actor Christian Meier

Paolo Guerrero borró fotos con Alondra García Miró
Paolo Guerrero borró fotos con Alondra García Miró

La actitud que tuvo Paolo Guerrero de borrar sus fotos con Alondra García Miró de Instagram sigue siendo muy comentada en el mundo del espectáculo. Y es que mientras que algunos aplauden la decisión del futbolista, otros critican su comportamiento. 

Una de las modelos que se mostró en contra de la decisión de Paolo Guerrero fue Vanessa Jerí, quien no dudó en tildar al ‘Depredador’ de “berrinchudo”. 

“Eso (que borró las fotos) me dio risa porque parece un niño berrinchudo. Es una niñería, pero es su forma de comportarse”, expresó la modelo Vanessa Jerí al diario Trome. 

Al ser consultada por los posibles celos de Paolo Guerrero por las imágenes de Alondra y Christian Meier, la también actriz resaltó las cualidades del recordado ‘Zorro’. 

“Puedes destacar por tu talento internacionalmente, pero Christian Meier es guapo, es un galán y quizá hay un tema de celos. La persona que ha tachado por completo de su vida es Alondra a Paolo”, aseguró Vanessa

Sobre las recientes declaraciones que Doña Peta hizo de Alondra por el ‘ampay’, Vanessa Jerí señaló que espera que la mamá de Paolo no haya dejado entrever que García Miró no era una “señorita”, pues sería “un poco machista”. 

“No creo que la señora se haya expresado de esa manera, pero si es verdad, me daría mucha pena, porque suena como un poco machista y no es lo correcto. Estamos en otra era y la mujer no solo tiene que guardar respeto, sino ambas partes. Si la señora (doña Peta) decide alejarla de la familia, no hay mal que por bien no venga. Imagínate las imágenes de Paolo con Leslie (Shaw), que se les ve de manera acaramelada”, comentó Vanessa. 

Asimismo, contó que no cree que exista algo entre Alondra García Miró y Christian Meier. Para Vanessa, esas imágenes “son vendehumo” y es que solo se les ve conversando. 

Vanessa Jerí también criticó el hecho que Paolo Guerrero se haya lucido con otras modelos poco después de ponerle fin a su relación con Alondra. La ex ‘chica terremoto’ se refirió al comentado ‘ampay’ de Guerrero con Leslie Shaw. 

Alondra y Paolo terminaron en diciembre, hace poco salieron unas imágenes, donde a él se le ve bailando a menos de 5 centímetros con Leslie Shaw. Se les ve apachurrados. Si alguien me quiere conversar y bailar de esa manera, como estuvo Leslie con Paolo, seguro que le tiro un cachetadón, porque no me gusta que nadie me agarre ni me toque”, concluyó Vanessa. 

 

Relacionadas