Paolo Guerrero comentó foto de Thaísa Leal y ella responde esto

El 'Depredador' vuelve a interactuar con la garota vía redes sociales

Foto y video: Instagram Thaísa Leal

El delantero Paolo Guerrero volvió a comunicarse con la nutricionista brasileña Thaísa Leal, quien a la fecha figura como su romance más reciente. La garota publicó una fotografía en Instagram, a la cual el futbolista reaccionó.

Thaísa posó en un parque en el que se habían concentrado deportistas de diversas disciplinas, en su mayoría ciclistas. Junto a la fotografía en la que lució ropa deportiva, la brasileña colocó dos corazones.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: 'Doña Peta' realizó glamorosa sesión de fotos

Poco tiempo después, en la imagen que alcanza más de 12 mil 700 'me gusta', el 'Depredador' lazó una pregunta que, tras varios pedidos de los fans en dicha imagen, Thaísa se animó a responder.

" ¿Quién tomó esa foto Thaísa Leal?",  preguntó Paolo Guerrero. Thaísa se tomó un tiempo para responder y los seguidores de su cuenta reclamaban: "Thaísa ¿no vas a responder?", Leal se limitó a decir: "guerrero9 Um", junto a una emoji de un gato.

Aunque hace mucho las fotografías de ambos juntos no se han vuelto a ver en sus redes sociales, los cibernautas seguidores de la cuenta de Thaísa saludaron el fortalecimiento de la relación de ambos tras ver la imagen y las reacciones.

 

Relacionadas