Paolo Guerrero: Los comentados bailes del futbolista con Alondra García Miró por su cumpleaños

El futbolista celebró su cumpleaños en una reunión privada en Mamacona 

El futbolista celebró su cumpleaños en una reunión privada en Mamacona

¡Buena capitán! Un año más para Paolo Guerrero. El futbolista estuvo de fiesta y no dudó en realizar una gran fiesta privada en el Fundo Mamacona a donde llegaron familiares y amigos más cercanos. La invitada infaltable fue Alondra García Miró

Esta semana, se revelaron más videos de la fiesta de Paolo, quien movió las caderas al ritmo de Daniela Darcourt y de la Charanga Habanera. Acompañado de Alondra, Guerrero demostró que tiene talento para el baile. 

Por su parte, Alondra demostró que podría ser una buena integrante de la próxima edición de El Gran Show. Y es que la ojiverde dejó impactados a los invitados con sus pasos al ritmo de salsa. 

Entre los asistentes estuvieron Jefferson Farfán, Edison “Oreja” Flores, Yoshimar Yotún y Roberto Guizasola. 

Paolo aprovechó la presencia de Daniela para expresarle su admiración. Además, aseguró que no hay nadie mejor que Darcourt. ¿Acaso fue una indirecta para Yahaira Plasencia? Lo cierto es que Jefferson hizo lo propio en sus redes sociales. 

La salsera no dudó en agradecer los elogios del capitán y de los invitados. Daniela armó la fiesta con sus éxitos “Adiós amor”, “Probablemente”, entre otros. 

Doña Petronila Gonzales, madre de Paolo, también aparece en una instantánea junto a Daniela Darcourt y demás invitados. 

Es así como Paolo Guerrero tiró el fundo Mamacona por la ventana para festejar sus 38 años al lado de las personas que más quiere en este mundo, sobre todo su madre y Alondra García Miró. ¿Será que este año se viene la boda?

Relacionadas