Paolo Guerrero: captan al futbolista bailando en su cumpleaños sin Alondra García Miró

Algunos medios se refieren a una ‘manzana de la discordia’ 

La pasó bomba. Paolo Guerrero se divirtió a lo grande en la celebración por sus 33 años, según se ve en un video difundido por la revista Pandora. Lo curioso de todo, es que Alondra García Miró no aparece en el festejo, aumentando así los rumores de una separación entre el futbolista y la modelo. 

En las imágenes, se ve a Paolo bailar un conocido tema de la Charanga Habanera. Además, de disfrutar de la presentación de Lucía de la Cruz. Sin duda, el futbolista pasó un agradable momento con sus familiares y amigos, entre ellos Waldir Sáenz, Miguel Valladares, Cachaza, Rafael Cardozo, Stephanie Valenzuela, Luciana Fuster, entre otros. 

Pero eso no es todo, algunos medios apuntan a una ‘manzana de la discordia’. Y es que según el diario Trome, Paolo Guerrero quedó encantado con la belleza de la joven modelo Luciana Fuster, quien coincidió con Guerrero en la fiesta de Año Nuevo en Asia. 

¿Y Alondra García Miró? Pues la modelo fue la gran ausente. Según una publicación en Instagram, Alondra pasó el Año Nuevo con sus familiares. Y es que la joven estaría distanciada de Paolo Guerrero. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al momento. 

 

Relacionadas