Paolo Guerrero: Ana Paula Consorte alarmó con imágenes de su hijo en un hospital

La brasileña alarmó a sus seguidores al compartir un video del hijo que tuvo con Paolo Guerrero, recibiendo atención médica

Ana Paula Consorte compartió alarmantes imágenes de hijo de Paolo Guerero en un hospital. Fuente: Instagram

Ana Paula Consorte alarmó a sus seguidores al compartir unas preocupantes imágenes del último hijo que tiene con Paolo Guerrero recibiendo atención médica junto a un mensaje que deja a entrever que el pequeño José Paolo estaría atravesando problemas de salud. 

¿Hijo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se encuentra hospitalizado?

A través de sus historias de Instagram, la brasileña sorprendió a sus seguidores al publicar un video junto a su último hijo de apenas un mes de nacido, a quien carga y arrulla entre sus brazos mientras le da besos para tranquilizarlo.

Asimismo, se observa al fondo del video una máquina que utilizan para monitorear pacientes, el cual estaría siendo empleando para chequear al último hijo de Paolo Guerrero, quien estaría siendo observado desde hace unos días atrás, según las recientes publicaciones de Ana Paula,

“Cosas que he aprendido estos últimos días intensos. Las grandes batallas solo se dan a grandes guerreros. Las madres creen en tu sexto sentido. La familia y la salud son los activos más preciados. Una puerta cerrada, y todo se queda atrás, sin importar quién eres o lo que tienes. Solo eres tú y Dios”, fue el mensaje que escribió la influencer brasileña como descripción de su video. 
 

Paolo Guerrero: Ana Paula Consorte alarmó con imágenes de su hijo en un hospital

Ana Paula Consorte celebró el primer mes del último hijo de Paolo Guerrero en Brasil 

Este domingo 25 de febrero, la pareja de Paolo Guerrero celebró el primer mes del nacimiento del último hijo con el futbolista, José Paolo.  

Aunque no fue una fiesta sino una cálida e íntima reunión familiar, donde solo estaban presentes los padres de la modelo, sus dos menores hijos, y su mejor amiga. Ana Paula eligió un colorido pastel de Whinnie the Pooh para festejar a su pequeño. 

La reunión tuvo lugar en la casa que compartió con Guerrero, en Río de Janeiro y de acuerdo con las fotos y video que compartió en su cuenta de Instagram, senle aprecia un mejor ánimo pese a que no dejó ver su rostro debido a que llevó puestos lentes de sol en todo momento y estaba sin maquillaje. 

"Un mes de nuestro amor José. Nota: fíjate quien es el rebelde de la familia al que no le gusta que le tomen foto”, se lee en la publicación de Consorte, en donde el saludo del padre del menor en la red social brilló por su ausencia, aumentando los rumores de un posible distanciamiento con el futbolista. 

Ana Paula Consorte celebró el primer mes de su último hijo en ausencia de Paolo Guerrero

Relacionadas