Pancho Rodríguez: ¿Yahaira Plasencia es la causante de que no pueda volver a Perú?

Pancho reveló que su impedimento de ingreso al Perú estaría a cargo de un excongresista

América Espectáculos

Pancho Rodríguez está inmerso en un conflicto legal desde enero del 2022, luego de que Migraciones le impidiera regresar al territorio peruano. El ex chico reality aclaró las dudas sobre su situación en el país y grande fue la sorpresa cuando reveló que este impedimento estaría a cargo de un excongresista.

El modelo afirmó que todo inició cuando los medios de comunicación lo vincularon con una chica del espectáculo. ¿Podría tratarse de Yahaira Plasencia?

“El año pasado, estuve saliendo con una persona y me dijeron: ‘Ten cuidado porque ella está saliendo con un político’. Yo me enteré de esa situación y encaré a esta persona, le dije: ‘Oye, ¿qué está pasando? Me dijeron que estás saliendo con un político’. Y esta persona se hizo la ofendida; de hecho, nos peleamos como dos semanas. Después pasa tiempo y ahí es cuando empiezan a calzar todas las fichas”, dijo.

“Acá, el proceso de Migraciones es completamente irregular. La gente con la que he hablado me ha dicho eso: ‘Aquí hay algo que va más allá del procedimiento de Migraciones’. Por eso hay tantas irregularidades en mi proceso, por eso lo ralentizan tanto. Nos encontramos con trabas”, contó.

“Al final, cuando las cosas empezaron a calzar, me di cuenta de que era verdad. Para ser más exacto, esta persona es un excongresista. Yo no sé por qué se la agarró conmigo. Este es un tema de mal ego. Yo no me metí en un matrimonio. Ni si quiera ellos dos habían oficializado”, agregó.

Finalmente, no quiso mencionar a qué partido político pertenece el acusado ni quién de sus exsalientes fue la que lo vinculó con este tema legal y se mostró indignado con las autoridades.

Relacionadas