Pancho Rodríguez y su hija contrajeron Covid-19 y pasaron Año Nuevo en cuarentena

Integrante de Esto es Guerra compartió imágenes de su aislamiento y reflexionó sobre su contagio

Pancho Rodríguez se contagió de coronavirus en Chile.

Pancho Rodríguez viajó a Chile para celebrar las fiestas de fin de año junto a su familia. Sin embargo, el Covid-19 no permitió que él ni su menor hija celebraran la llegada del Año Nuevo y debieron pasarla en cuarentena.

A través de sus redes sociales, y a pocas horas de la llegada del 2022, el integrante de Esto es Guerra aseguró que iba a responderle a sus seguidores por qué no publicaba contenido tan seguido. Minutos después, compartió una publicación con fotografías junto a su hija Camila, explicando que se contagiaron de coronavirus y debían pasar esta celebración aislado, pero sin ninguna complicación en su salud.

“Última foto del año y nos toca despedirlo así como nos ven, solitos y en CUARENTENA, con mi Rafa y el COVID 19… No se imaginan cuánto me he cuestionado todo, intentando de encontrar respuestas del por qué nos tuvo que pasar así”, empieza así su mensaje.

“Sin embargo, creo que lo único que me corresponde hacer es agradecerle a Dios porque estamos juntos y bien!! Mi familia, mis seres queridos están sanos! Mi paski de viaje disfrutando con mi mami, Sanas también… Mis mejores deseos para todos!! Espero tengan un Feliz Año Nuevo mi gente!”, finalizó.

Pancho Rodríguez venía compartiendo imágenes del emotivo reencuentro que tuvo con su menor hija, y publicó fotografías de ellos dos juntos en un centro comercial de Chile, expresando así su gran alegría por volver a encontrarse con sus seres queridos.

Relacionadas