Pancho Rodríguez: Sus padres se conmovieron durante enlace en vivo

El chileno Pancho Rodríguez recibió una adorable sorpresa en el programa En Boca de Todos

El chileno Pancho Rodríguez recibió una adorable sorpresa en el programa En Boca de Todos

Pancho Rodríguez regresó a En Boca de Todos sin imaginar que recibiría una grata sorpresa de sus padres desde Chile. Y es que doña Carmen y don Alejandro se comunicaron con el magazine para expresarle a su hijo todo su amor en estos complicados momentos que se vive en el mundo por la pandemia

La mamá de Pancho aprovechó para decir por qué el competidor de EEG debería estar en el concurso el Papapacito 2020. 

“Es un excelente hijo, un excelente padre. Una persona con valores que la juventud actual no tiene. Tiene un honor que ya se ha perdido. Él merece ganar, mírenlo, es precioso”, dijo doña Carmen. 

Don Alejandro no pudo evitar conmoverse al ver a Pancho, pues no se ven hace mucho tiempo. 

“Harto, mucho. Tiempo que no viene a Chile. Lo estamos esperando. Nostalgia”, expresó. 


Por su parte, Pancho no dejó de mencionar que extraña a sus padres, pero se siente agradecido ya que se encuentran muy bien de salud. 

“Hay que darle gracias a dios que están bien, yo estoy bien acá, rodeado de amor. Estoy trabajando en un lugar hermoso”, sostuvo. 

Finalmente, los padres de Pancho agradecieron a los conductores de En Boca de Todos por el cariño hacia su hijo y también a todos los peruanos. 

“Te felicito hijo, hemos visto el apoyo increíble de los hermanos peruanos (…) Un gran abrazo a todos los peruanos”, dijo don Alejandro. “Nosotros hemos palpado el cariño que te tiene, sobre todo, En Boca de Todos. No solamente a ti, si no también para mí, para las niñas, para el papá (…) A todos muchas gracias”, añadió doña Carmen. 

Relacionadas