Pancho Rodríguez sorprende con estas afirmaciones acerca de Rafael Cardozo

El competidor chileno de EEG habló también acerca del reciente encuentro que tuvo con Melissa Loza

Rodríguez sorprendió también al contar cómo es su relación actual con Rafael Cardozo. Foto y video: Estás en Todas

Pancho Rodríguez, el competidor chileno de EEG, abrió las puertas de su casa este fin de semana y conversó con el programa 'Estás en todas'. Durante la visita se pronunció no solo acerca de Rafael Cardozo, el nuevo capitán de los 'combatientes', sino también acerca de Melissa Loza.

Cardozo, con quien Rodríguez no siempre ha mantenido una amistad cercana, se negó en un inicio a llevar la banda de capitán, pero poco después aceptó. Pancho respaldó su nuevo rol en el reality.

"Con respecto a la capitanía, él tiene que agarrar ahora la capitanía, pues está super intenso todo el tema de reclamos, de las supuestas preferencias que hay hacia los 'Guerreros' y necesitamos a alguien que realmente conozca el formato de EEG para que pueda discutir con argumentos, y en ese sentido creo que Rafa está bien", consideró.

Rodríguez sorprendió también al contar cómo es su relación actual con Rafael Cardozo. "Con Rafael pasa algo bien extraño e interesante, pues en vivo es para odiarlo, pero termina el programa y Rafael es un tipazo", dijo.

Al recordar el reciente encuentro con Melissa Loza, el concursante chileno contó que pensó que estaba audicionando para Hollywood, por la tremenda cachetada que recibió de la 'guerrera histórica' durante la interpretación de roles. 

"Me dolió hasta la cabeza, hasta ahorita, terminé mareado", afirmó Pancho antes de indicar que Melissa y Tepha Loza son muy distintas.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rafael Cardozo aceptó la banda de los 'Combatientes' tras aclaración de Irivarren

MIRA TAMBIÉN: Así reaccionó Tepha Loza tras cachetada de Melissa Loza a Pancho Rodríguez
 

Relacionadas