Pancho Rodríguez: “Si Migraciones no responde mi apelación tendré que ir al plano judicial”

El excompetidor de EEG reveló que sigue cumpliendo con los pagos del departamento y sus cosas en Perú

América Espectáculos

Pancho Rodríguez se confesó en el programa Estás en todas para revelar como va su situación migratoria tras no poder ingresar al Perú hace unas semanas.

“Nos encontramos a la espera de la respuesta de mi apelación. Te digo a la espera porque a Migraciones ya se le venció el plazo legal que tenía para responder mi apelación”, explicó.

“Esperamos y confiamos en que ya la próxima semana ya se va a manifestar, si no se manifiesta ya vamos a tener que llevar mi situación a un plano judicial”, adelantó.

El excompetidor de EEG reveló que sigue cumpliendo con los pagos del departamento y sus cosas en Perú: “Yo no le puedo fallar a la persona que me alquiló. Yo sigo cumpliendo con mis responsabilidades”, aclaró.

En otro momento, Pancho contó que acaba de conocer a la joven empresaria chilena, Christina Picharra, de quien está enamorado, por eso se animó a contar algunos detalles de su relación en una entrevista para Estás en todas.

“Esto viviendo un momento especial pese a que estoy atravesando el peor momento de mi vida. Sin querer la vida puso una persona maravillosa y muy especial en mi camino. Ella me hace vivir este momento que estoy pasando de forma especial”, contó Pancho.

“Se llama Christina, la conocí en un barcito. No tenía ganas de salir, pero mi hija Rafa me dijo: ‘tienes derecho pasarlo bien’, me agarró la mano y dijo: ‘por favor anda’. Ella tampoco quería y nos conocimos, de la nada, fue un flechazo, nos quedamos mirando como diez segundos y luego nos conocimos”, agregó.

Relacionadas