¿Pancho Rodríguez se puso celoso por like de William Levy a Tepha Loza?

Cabe mencionar que Pancho Rodríguez no asistió a la reunión por el cumpleaños de Tepha Loza

¿Pancho Rodríguez se puso celoso por like de William Levy a Tepha Loza?

Con cara de pocos amigos. Así se mostró Pancho Rodríguez durante el programa ‘En boca de todos’ en donde le mencionaron que el actor cubano William Levy le había dado like a una de las fotos de Tepha Loza. ¿Qué dijo el chileno?

“¿Por qué podría estar celoso de él? Si yo cuando era pequeño lo veía, él es de la promoción de Ricardo (Rondón)”, dijo Pancho muy incómodo. Ante las palabras del chileno, Brunella Horna incendió el set con este comentario: “No sé cuántos años tenga, pero es William Levy. Mira esos ojitos, esa barbita”. 

Asimismo, Ricardo Rondón hizo una comparación entre Pancho y William. El conductor le preguntó a Rodríguez si se sentía indignado a lo que este respondió que no. 

Aunque Pancho negó estar celoso, Carloncho reveló que ‘combatiente’ no asistió a la reunión por el cumpleaños de Tepha Loza el último lunes. ¿Por qué Pancho brilló por su ausencia?

“Normal. Estuvo con sus amigas (…) lo celebró como lo tenía que celebrar y todo bien. Fue un día lindo para ella”, dijo Pancho. “Ella puede seguir hablando con él, puede hacer lo que quiera”, añadió. Sin duda, el pobre ‘combatiente’ se puso celoso del 'churro' de William Levy

MIRA TAMBIÉN | Pancho Rodríguez le confiesa a Paloma Fiuza que estuvo enamorado de ella

MIRA TAMBIÉN | Pancho Rodríguez: Tepha Loza habló de la buena relación que tiene con las hijas del ‘combatiente’

Relacionadas