Pancho Rodríguez se pronuncia tras rompimiento con Tepha Loza

El chileno se sorprendió al leer las declaraciones de la ex competidora de EEG

El chileno se sorprendió al saber sobre las declaraciones de la ex competidora de EEG

Pancho Rodríguez se pronunció sobre su separación de Tepha Loza luego que esta anunciara su nueva situación sentimental en un diario local. El chileno contó que se sorprendió con las declaraciones de la ex competidora. 

“Lo único que no sabía de todo es que ella haya declarado eso, pero súper, de verdad, increíble. Trató súper bien, súper tranquilo y eso es lo que importa”, dijo Pancho a América Espectáculos. 

Tepha señaló que tenía que “curar heridas del corazón” ¿Cómo tomó Pancho esta cita?

“Se refiere a que cuando uno termina una relación de muchos años, obviamente, el corazón queda con heridas, no solo el de ella, el mío y me imagino que de cualquier persona”, comentó. “La mejor forma de sanarlo es con la mejor de las vibras, apoyándonos y así tiene que ser. No terminar odiándonos”, añadió. 

Desde hace semanas, Tepha ya no es parte del reality, hecho que podría ayudar a los competidores a asumir su separación. 

“Puede ser, nunca habíamos estado sin vernos. Siempre cuando de repente nos distanciábamos, nos veíamos en el programa (…) Tal vez era lo que necesitábamos para definitivamente terminar o para extrañarnos y darnos cuenta que nunca más queremos terminar (…) las respuestas a eso todo el tiempo las tiene”, indicó Pancho

MIRA TAMBIÉN : Tepha Loza anunció el fin de su romance con Pancho Rodríguez tras 4 años

Relacionadas