Pancho Rodríguez se enteró de su separación definitiva de Tepha Loza por televisión

Pancho Rodríguez ya no quiere hablar más de su vida privada 

Pancho Rodríguez se enteró de su separación definitiva de Tepha Loza por televisión

Pancho Rodríguez contó que se enteró de su separación definitiva de Tepha Loza a través de ‘América Espectáculos’. Visiblemente desanimado, el chileno habló de su estado actual. 

“Recién hoy la leí, pero está todo bien, está todo con mucha cordialidad y mucho respeto como tiene que ser”, dijo Pancho, quien reposaba de una lesión. 

Pancho confesó que siente que le aburre hablar de su vida privada, pues en más de una ocasión, anunciaron su ruptura y posteriormente, su reconciliación. 

“Estoy aburrido de hablar de mi vida privada. Quiero ahora enfocarme en lo mío, mis cosas, en mi chamba”, expresó Pancho

Confirmó que la sobrexposición de su romance, le jugó en contra. Pancho declaró que habló de su relación con Tepha por tener una cordialidad con la prensa. 

“He hablado tantas veces de eso … más que perder credibilidad, cometimos el error de exponer un poco si estábamos bien, mal o más o menos. Ahora no quiero hablar de mis sentimientos, simplemente, es verdad y estamos tranquilos, cada uno enfocado en lo suyo”, señaló Pancho

MIRA TAMBIÉN | Tepha Loza anunció que terminó definitivamente con Pancho Rodríguez

MIRA TAMBIÉN | EEG: Macarena Vélez regresó al programa para reforzar a los 'Combatientes'

Relacionadas