Pancho Rodríguez ofrece disculpas a producción de EEG tras asistir a fiesta de Yahaira Plasencia

El chileno se escondió en el baño de la casa donde Yahaira Plasencia celebró su cumpleaños 

El chileno se escondió en el baño de la casa donde Yahaira Plasencia celebró su cumpleaños

Pancho Rodríguez fue uno de los chicos reality que asistió a la fiesta clandestina por el cumpleaños de Yahaira Plasencia el último 23 de abril en Cieneguilla.

Al momento de la intervención policial, Pancho se escondió en uno de los baños de la casa para evitar una detención.

Luego del bochornoso episodio, Rodríguez envió un comunicado en el que ofrece disculpas públicas, sobre todo a la producción de Esto es Guerra

“Por medio de la presente, me dirijo a ustedes para expresar mi sentir ante el lamentable incidente, ocurrido el pasado viernes 23 de abril alrededor de las 11 pm, al acudir a una reunión de cumpleaños ubicada en el distinto de Cieneguilla”, comienza el comunicado. 

“Las consecuencias de mi irresponsabilidad y proceder, más aún conociendo la difícil situación que vive el país debido a la pandemia. Ante las imágenes mostradas en distintos medios de comunicación, debo señalar que lamento profundamente mi comportamiento al incumplir lo impuesto por el gobierno ante la prohibición absoluta de eventos y reuniones privadas o públicas”, continúa. 

Sobre su decisión de esconderse en el baño, Pancho expresó: “Fui preso de la incertidumbre y el miedo ya que nunca estuve en una situación parecida, actué por instituto y traté de esconderme lo que no debió suceder. Luego fui trasladado a la dependencia policial donde tomaron mi declaración, asumí mi falta, firme el acta de detención y luego me trasladé a mi domicilio”.

Finalmente, Pancho le ofreció disculpas a PRO TV por su mala actitud. 

“En los seis años que vivo y trabajo en Perú nunca había protagonizado ningún acto de indisciplina como ciudadano, me relajé, tomé una mala decisión y toda acción tienen una consecuencia. Finalmente, quiero pedir sinceras disculpas por lo ocurrido ante la opinión pública, a la empresa donde trabajo PRO TV y a toda la gente que me sigue. Me equivoqué y ahora toca asumir las consecuencias de mis actos”.

La semana pasada, Pancho sufrió una fuerte lesión que lo dejó fuera de la competencia. 

Relacionadas