Pancho Rodríguez asistió al concierto de Yahaira Plasencia y quedó fascinado con ella

Combatiente se mostró muy orgulloso del show que presentó la salsera
 

Pancho Rodríguez asistió al concierto de Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia brindó su primer musical ‘Son y Flow’ en el Jockey Plaza, en el cual estuvo presente Pancho Rodríguez, quien no dudó en llenar de elogios a la cantante a través de sus redes sociales.

Luego de la final de Esto es Guerra, la cual ganaron los guerreros, el combatiente decidió no perderse por nada del mundo, el primer show de la salsera, el cual aseguran en redes sociales, no habría contado con la suficiente asistencia del público.

Mediante sus historias de Instagram, Pancho Rodríguez compartió videos del concierto de Yahaira Plasencia destacando su presentación escribiendo: “Qué tal show” y “Qué brutal”, en la descripción de cada imagen.
 

El fin de semana pasado, Pancho Rodríguez fue captado con Melissa Paredes en Punta Hermosa y de inmediato, nacieron los rumores de un posible romance entre ellos. Sin embargo, el combatiente salió a aclarar la situación. 

“Fui a la playa, voy saliendo y justo estaba Melissa con su hijita hermosa. Nos quedamos conversando como media hora”, explicó Pancho al programa En Boca de Todos.

Por otro lado, Yahaira Plasencia fue consultada por este encuentro entre el chileno y la modelo en las playas del sur, asegurando que no ve nada de malo y trató de no darle mucha importancia. 

“Cuando salió, me dijo y normal. No veo nada malo ahí. Te apuesto que, si a mí me ven con un amigo, van a decir que es mi amigo”, declaró la salsera.
 

Relacionadas