Pancho Rodríguez angustiado tras recibir alerta para evacuar por tsunami en Chile

Combatiente mostró mensaje con indicaciones del gobierno chileno para retirarse de zona costera

Pancho Rodríguez recibe mensaje de emergencia tras alerta de tsumani en Chile
Pancho Rodríguez recibe mensaje de emergencia tras alerta de tsumani en Chile

Pancho Rodríguez ha iniciado este 2022 recibiendo noticias no muy afortunadas, desde el impedimento de ingreso al Perú hasta una alerta de tsunami en su país natal Chile, a donde regresó tras no poder pisar suelo peruano.

Esta mañana, Chile emitió una alerta de tsunami preventiva y pidió evacuar las costas de siete regiones de todo el país, además de la Isla de Pascua y otras zonas, tras la erupción de un volcán marítimo cerca de la isla de Tonga en el océano Pacífico.

El integrante de Esto es Guerra, Pancho Rodríguez, no fue ajeno a este suceso y mostró la gran preocupación que siente debido a este fenómeno natural que afecta también a su país. Por ello, a través de una storie, compartió el mensaje de emergencia que le llegó a su celular por parte del gobierno de Chile para evacuar zonas costeras.

“Lo que faltaba”, escribió el chico reality mientras mostraba el mensaje que decía: “Alerta de Emergencia. ONEMI: Por precaución ABANDONE ZONA DE PLAYA, por tsunami menor en Región de Valparaíso”.

Por ahora, Pancho Rodríguez no ha compartido más detalles sobre su situación actual en Chile, a donde retornó junto a su pequeña hija, luego de pernoctar tres días con ella en el aeropuerto Jorge Chávez al no poder ingresar a nuestro país por una infracción administrativa que cometió al asistir a una fiesta en plena pandemia, medida la cual ya apeló y se mantiene a la espera del veredicto final de las autoridades peruanas.

Pancho Rodríguez angustiado tras recibir alerta para evacuar por tsunami en Chile

Relacionadas