Hoy:

    Pamela López sin problemas por compartir trabajo con Paul Michael

    La influencer confirmó que volverá a coincidir con Paul Michael en un videoclip de Combinación de La Habana y aseguró que no guarda resentimientos tras el fin de su relación.

    La influencer confirmó que volverá a coincidir con Paul Michael en un videoclip de Combinación de La Habana y aseguró que no guarda resentimientos tras el fin de su relación. Video: Instagram

    El próximo videoclip de Combinación de La Habana reunirá nuevamente a Pamela López y Paul Michael, meses después de poner fin a su relación sentimental.

    Ante ello, la influencer fue consultada sobre cómo afronta este reencuentro laboral.

    Pamela López respondió qué piensa de reencontrarse con Paul Michael en videoclip

    Durante una entrevista, Pamela López confirmó que volverá a coincidir con Paul Michael en un videoclip de Combinación de La Habana, proyecto que marcará su primer trabajo juntos tras el fin de su romance.

    Lejos de mostrarse incómoda por la situación, la influencer dejó claro que sabe separar lo personal de lo profesional.

    "Ya les voy a contar, se viene un videoclip muy bonito con Combinación de La Habana", adelantó.

    Consultada sobre si le incomoda reencontrarse con su expareja, Pamela respondió con total tranquilidad.

    "No estamos ni bien ni mal. La relación se acabó, no tengo nada en contra de él. Trabajo es trabajo y le deseo lo mejor", expresó.

    Con estas declaraciones, la empresaria descartó cualquier tipo de conflicto con Paul Michael y aseguró que la ruptura no será un impedimento para compartir proyectos laborales.