Pamela López detalló preciso momento de encuentro con Franco
La aun esposa de Christian Cueva envió carta notarial a la cantante de cumbia
Está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias. Pamela López concedió una conferencia de prensa para dar a conocer que le envió una carta notarial a Pamela Franco por el inesperado encuentro que tuvieron el último fin de semana en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde los hijos de la empresaria vivieron un tenso momento.
En diálogo con diferentes medios de comunicación, Pamela se animó a detallar todo lo que le dijeron sus hijos cuando vieron que Franco, aparentemente, les tomaba fotos con su celular.
¿Qué pasó con hijos de Pamela López cuando vieron a Pamela Franco?
La aun esposa de Christian Cueva recordó que sus hijos entraron en “pánico” cuando se dieron cuenta de la presencia de Pamela Franco, pero, sobre todo, cuando la cantante les estaba tomando fotos con su celular.
“Una mujer sin escrúpulos. No sé qué clase de madre es ella, no la conozco, no la voy a juzgar, pero yo por mis hijos, sí soy una leona. La chiquita se puso a llorar, el varoncito tuvo comentarios que a mí como mamá me apenan, pero entiendo que es su dolor, comentarios fuertes hacia ella y la mayorcita se puso súper nerviosa. Me decía: ‘Mamá, vámonos, no la quiero ver, por favor, te lo pido vámonos, nos está grabando”, relató Pamela.
En ese sentido, López contó que atinó en mirar fijamente a Pamela Franco.

En diálogo con ‘América Espectáculos’, Pamela reafirmó que sus hijos entraron “en estado de pánico y desesperación”. Asimismo, aseguró que no le permitirá ese tipo de acciones a Franco.
Enterada que Franco negó las acusaciones, López fue tajante: “Es propio de ella, no puedo esperar nada. Si fue capaz de negarme en su momento que conocía al padre de mis hijos y hoy en día se luce como la flamante amante, bueno, puedo esperar cualquier cosa”.
El mensaje de Pamela López a Pamela Franco
Sin duda, Pamela López nunca le perdonará a Franco todo lo ocurrido, según dijo, desde el 2017, pues pasó duros episodios en su matrimonio con Cueva. La empresaria aprovechó las cámaras para dirigirse a la cantante de cumbia.
“No tuvo escrúpulos desde el 2017, señora, ahora te metiste con mis hijos y mis hijos son sagrados, no se graban, suficiente daño les causante, en su momento, desde que estuvieron en mi vientre, tú y el padre de mis hijos y hoy por hoy, lo que has hecho no es legal”, manifestó.
Por su parte, la doctora Rosario Sasieta explicó que la reacción de Pamela tiene un motivo, pues fue víctima de extorsión, por lo que no tolerará que le tomen fotos y menos a sus hijos. La letrada se refirió al saludo que se envió a un grupo criminal en uno de los conciertos de Franco en el interior del país.

“Acaso no es público y notorio que en sus eventos manda saludos a supuestas organizaciones criminales. Entonces, cuando toma en tiempo real a un niño, es la ubicación de cómo están vestidos, a donde van, ese fue el pánico de Pamela”, explicó.
Pamela López vuelve a pedirle el divorcio a Christian Cueva
Por enésima vez, López le pidió a Cueva firmar el divorcio y así llegar a un acuerdo por el bienestar de sus menores hijos. La influencer desea estar desligada del futbolista de una vez por todas.
“Me toca salir para pedir los derechos de mis hijos (…) Hoy por hoy peleo por los derechos de mis hijos y que tú estás vulnerable. Si tienes dinero para traer maletas de Estados Unidos, tienes para poder ponerte al día con la pensión alimenticia”, expresó López.
“Pero por favor, fírmame el divorcio y arreglemos de una vez”, añadió Pamela, quien se dirigió al club Emelec de Ecuador, el mismo que acaba de contratar a Cueva.
“Al club que lo ha contratado, por favor, contraten a jugadores responsables, a profesionales dentro y fuera de la cancha. El señor Christian Alberto Cueva Bravo, padre de mis hijos, no lo es y no lo ha sido durante años, responsable como papá y no hablo solo económicamente. Sus prioridades han sido otras: las fiestas, las juergas (…) Ponte a pensar en mis hijos, solamente te pido”, concluyó.
















