Pamela Franco y Christian Domínguez confirmaron que tendrán un hijo

La cantante dejó un tierno mensaje en redes sociales junto a ecografía

Y por fin lo confirmaron. Pamela Franco y Christian Domínguez tendrán un bebé. La noticia fue dada por la cantante a través de su cuenta de Instagram. 

Franco mostró la imagen de su bebé con Christian junto a un emotivo mensaje en el que recordó a su mamá. 

“Después de perder el motivo de mi vida gracias a Dios llega la bendición más grande, es inexplicable lo q siento... lo deseamos tanto, le pedímos a Dios con todo el corazón y él nos escuchó... sus tiempos son perfecto y sabe el por q de todo”, comenzó Pamela. 

“Ahora puedo decir q soy muy feliz, tanto q no me cabe el pecho... mi felicidad no es completa porque no estás tú, mami, pero se siempre estarás acompañándome y sobre todo guiándome Te Amo...”, añadió Pamela

“Mi hermoso y yo estamos viviendo esta etapa intensamente y compartiendo todas estas emociones q nos embarga y toda la familia comparte estos sentimientos tan bellos... Somos una familia llena de amor, lo vivimos día a día Te amo con todo el corazón mi amor bonito. Solo nos queda decir: gracias Dios”, concluyó Pamela. 

Recordemos que los rumores sobre el embarazo de Franco comenzaron hace varias semanas, pero ni la cantante ni Christian quisieron confirmar nada. Este será el primer bebé de Pamela y el tercero de Domínguez. 

Christian también se animó a publicar un extenso mensaje para su tercer bebé. Y es que, el cantante siempre comentó que deseaba tener una familia al lado de Pamela

Relacionadas