¿Pamela Franco se molestó por indirectas sobre relación con Christian Domínguez?

La presencia de Pamela Franco no pasó desapercibida en 'El Dúo Perfecto' 

Pamela Franco en El Dúo Perfecto. Foto y video: América TV

La presencia de Pamela Franco no pasó desapercibida en El Dúo Perfecto y los comentarios e indirectas sobre su incipiente relación con Christian Domínguez no se hicieron esperar en el reality de canto y baile. 

La integrante de Alma Bella dijo que estuvo incómoda debido a un malestar en la garganta, sin embargo, intentó de reponerse para cumplir con el compromiso pactado. 

“Un poquito incómoda porque estoy, como lo podrán notar, súper mal de la garganta, hemos llegado de Cerro de Pasco y estoy malasa, pero bueno se ha cumplido, con el cariño de siempre para el público y agradecidas por la invitación”, indicó. 

Sobre las indirectas y comentarios de Michelle Alexander, Pamela Franco dijo no haber escuchado nada en el programa, sin embargo, dijo que entiende cómo es el medio y lo toma de la mejor manera. 

“No los he escuchado bien, yo entiendo pues, esto es así y lo tomo la verdad de la mejor manera”, agregó. Pamela asegura que tanto ella como Domínguez se encuentran felices y dijo no entender por qué se hici

“Vivimos lo que tenemos que vivir de una manera bonita, estamos contentos y bueno eso se nota. En realidad, nunca no hemos escondido, no sé por qué han hecho toda una novela en su momento. Estamos llevándolo de una manera súper tranquila”, expresó . 

LEEIsabel Acevedo rompió foto de Christian Domínguez frente a las cámaras

LEEPamela Franco arremete contra Isabel Acevedo por camionetas y viaje a Punta Cana

Relacionadas