Pamela Franco reveló si obligó a Cueva a pedir disculpas a López
La cumbiambera reveló si influyó en las disculpas que Cueva le ofreció a la madre de sus hijos

Pamela Franco rompió su silencio y respondió si tuvo influencia en las disculpas que Christian Cueva ofreció recientemente a la madre de sus hijos, Pamela López.
¿Pamela Franco obligó a Christian Cueva a pedir disculpas a Pamela López?
Durante una entrevista en Radio Panamericana, la cumbiambera fue consultada sobre una supuesta injerencia suya en la decisión del futbolista para mostrar un arrepentimiento hacia su aún esposa.
“Lo que pasa es que esto ya tiene bastante tiempo. Entonces a mí me han dicho ‘por qué no dices esto’. Es una persona adulta, nosotros conversamos un montón y eso queda entre nosotros. Estas cosas que él está saliendo a decir yo creo que le nace”, aseguró Franco descartando haber ‘obligado’ a Cueva a pedir disculpas a López.
Asimismo, Pamela Franco destacó el gesto del jugador de Cienciano para reconocer los errores que cometió en el pasado.
“Tenemos que ser grandes, adultos conscientes de lo que podemos hacer mal o no y tratar de rectificarnos, mirar para adelante y ser mejores personas”, agregó.

Las disculpas de Christian Cueva a Pamela López
El futbolista visitó el podcast de Cuto Guadalupe y se mostró arrepentido por la polémica generada tras su separación de Pamela López y el romance clandestino con Pamela Franco.
Y durante un adelanto de esta entrevista, Cueva sorprendió al hacer un mea culpa y pronunciarse sobre López, así como un mensaje a sus tres hijos.
“Si en algún momento, me he equivocado, entonces, pedir disculpas (…) Lo he dicho, pero pido disculpas, uno se equivoca, no somos personas con mal corazón, no le deseo mal a nadie. Deseo poder sanar, poder estar bien, tanto a la madre de mis hijos. Si estamos bien, mis hijos van a estar bien”, expresó Cueva.
El futbolista desea llevar la fiesta en paz por el bien de sus pequeños, quienes han sido las únicas víctimas en todo el escándalo.
“Vamos a explicar la situación, cada uno tiene su historia (…) Cortar las cosas por lo sano y por uno mismo. Deseo lo mejor para la madre de mis hijos porque creo que yo es lo más sano de este mundo. Dios nos ha mandado tres criaturas hermosas, que los amo y los extraño”, enfatizó Christian.
















